Concentración de pádel y reconocimiento a los campeones Campeonato Mixto Andalucía de Menores

414

El hotel HO Ciudad de Jaén acogió las actividades con motivo del proceso de concentración para conformar la selección provincial de pádel. En este evento también ha habido tiempo para reconocer el éxito de los jiennenses Marta Ortiz y Hugo Rodríguez, campeones benjamines y Susana Martín, campeona alevín mixto en el Campeonato de Andalucía mixto de menores, celebrado entre el 8 y el 10 de octubre pasados en Sevilla. El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha asistido a este encuentro.

En este sentido, Alberca ha destacado el trabajo del club Owl Smart, cuyo jugador, Hugo Rodríguez, ha encadenado victorias y éxitos en poco tiempo y con una progresión meteórica. Rodríguez es número uno en el ranking de la provincia en Benjamines; el cuarto en el andaluz y el sexto en el nacional. Recientemente se ha proclamado subcampeón del Campeonato de España de su categoría y ahora campeón de Andalucía.

El concejal destaca el esfuerzo de Federación, clubes, equipos técnicos y familias por llevar el pádel provincial que demuestra una gran salud y un largo recorrido con el palmarés de jugadores como Hugo Rodríguez “del que sabemos va a dar grandes alegrías a Jaén en el panorama nacional”.