CSIF afianza sus siete delegados en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación

794

El sindicato quiere poner en valor el gran trabajo que hacen los trabajadores y trabajadoras de estos centros. CSIF agradece la confianza puesta en su proyecto sindical basado en la transparencia y en la cercanía a todos los empleados.

El Sector de Administración General de la Junta de Andalucía de CSIF en Jaén ha consolidado su representación sindical en la Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en las elecciones sindicales que se celebraron ayer.

Los trabajadores y trabajadoras del Geriátrico, Zaytum de Linares, Residencias de Úbeda y La Carolina, de los centros de menores de la provincia (Michelena en Jaén,   Linares y La Carolina)  de los centros de participación activa de la provincia, de la Delegación Provincial de Igualdad en Jaén,  del Instituto Andaluz de la Mujer y del Centro de Valoración han elegido a sus representantes sindicales para los próximos cuatro años. Tras las votaciones, el sindicato CSIF se afianza con sus siete delegados y más del 30% de representatividad en el Comité de Empresa.

“Desde CSIF queremos agradecer la confianza puesta en nuestro proyecto sindical basado en la transparencia y en la cercanía con todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras. Valoramos el apoyo mostrado y nos sentimos responsables y capaces para seguir trabajando muy  duro los próximos años”, manifiestan desde el sindicato.

Además de este agradecimiento, CSIF quiere poner en valor la gran labor que están haciendo todos los empleados de estos centros, cada día, pero más si cabe durante esta pandemia. Su esfuerzo y profesionalidad son ejemplo.