Alejandro Gómez y Elena García se suben al podio en el Rally Crono de Enix

427

La pareja Jiennense lograron un buen resultado en el Rally Crono Indamovil Ciudad de Enix clasificándose terceros en la Clase II por primera vez y 12º en la general de 35 vehículos participantes.

Alejandro Gómez, copilotado por Elena García forman parte del equipo nacido en julio del año pasado teniendo a Gómez y su padre, Manuel Gómez Pérez como fundadores del proyecto donde debutaron siendo Gómez Pérez el piloto y, Alejandro Gómez como copiloto de esta estructura local jiennense en noviembre de ese mismo año.

Esta temporada iniciaron la competición en el Ciudad de Enix con Elena García como copiloto y Gómez pilotando para subir al podio en el autonómico de Rally Crono. La estructura, además de piloto y copiloto, cuenta con la asistencia mecánica que corre a cargo de Manuel Beltrán, encargándose del mantenimiento, evolución y reparación del Citroën con el que compiten en el taller que este tiene en Mancha Real.

El equipo, además, cuenta con el apoyo de algunas empresas que les permiten competir y llevar a cabo los planes para esta temporada y que ya planifican para el próximo año con un ambicioso calendario de competiciones.

El Rally Crono Ciudad de Enix donde han participado se desarrollaba en un tramo de diez kilómetros al que daban varias pasadas hasta completar los cuarenta kilómetros totales contra el crono donde se situaron muy cerca del Top Diez y terceros en la Clase II. Gómez-García tienen previsto participar en algunas pruebas mas y Alejandro Gómez seguirá un calendario de subidas según las posibilidades, tiempo y presupuesto.