Un fallecido y un herido en un accidente de tráfico registrado en Pozo Alcón

624

Un joven de 23 años ha fallecido y otro de 19 ha resultado herido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en Pozo Alcón, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono de Emergencias 112 atendió a las 04:50 horas un aviso que alertaba de un siniestro en el kilómetro 7 de la A-326, a la altura del embalse de La Bolera.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico y de los Bomberos del Consorcio Sierra de Cazorla.

Fuentes de EPES indicaron que el herido, un joven de 19 años, había conseguido llegar al punto de urgencias de Pozo Alcón donde había informado de que en el vehículo siniestrado viajaban otras dos personas. Cuando los servicios sanitarios de la Junta llegaron a lugar encontraron a una persona fallecida, un joven de 23 años, que tuvo que ser rescatado por los Bomberos ya que había caído a un desnivel.

Por su parte, mantenimiento de la vía informó de que debido al siniestro se procedió al corte de la carretera en el punto kilométrico donde había tenido lugar el accidente, si bien la vía ha quedado ya abierta y el vehículo ha sido retirado.

Operativos han indicado que finalmente se ha tratado de una salida de vía con un sólo vehículo implicado que ha caído por un desnivel.

 

Foto archivo.