La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntas autoras de Robos en Casas de Campo de Quesada

67
A los detenidos se le imputa la comisión de seis delitos de robo, cometidos en casas de campo, en la localidad de Quesada.
Componentes del Equipo ROCA de la Guardia Civil de Baeza han detenido a dos vecinos de
Quesada, de 50 y 24 años de edad, como presuntos autores de seis delitos de robo en cortijos y casas de campo, todos situados en los extrarradios de la localidad de Quesada.
Iniciadas investigaciones por el Equipo ROCA de la Guardia Civil, comprobaron que en todos los robos sustraían bebidas, menaje del hogar, pequeños electrodomésticos y joyas.
En el transcurso de las gestiones, se tuvo conocimiento de un vecino de la localidad de Quesada, el cual estaba ofertando la venta de un cordón de oro, por debajo de su valor real, y que aparentemente coincidía con uno de los denunciados en los robos. Personada la Guardia Civil en la vivienda del presunto autor, se comprobó que al abrir éste la puerta a los agentes, portaba el cordón colgado en el cuello, comprobando, que en el interior del domicilio, también se encontraba un televisor, que figuraba como sustraído en otro robo en casa de campo.