Identificados 3 de los presuntos autores de la agresión al presidente del Real Jaén

356

La Policía Nacional ha identificado a tres personas como presuntos autoras de una agresión al presidente del Real Jaén, Andrés Rodríguez, al que causaron lesiones leves cuando se estaba celebrando una junta de accionistas de la entidad.

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio en el estadio de La Victoria de la capital jiennense, según ha informado este lunes el citado cuerpo. En un primer momento, a la llegada del presidente a las instalaciones deportivas, un grupo de aficionados le increpó y, después, cuando se celebraba la junta tres encapuchados entraron en ellas para, presuntamente, agredirle.

Las investigaciones se iniciaron el 3 de agosto a raíz de la denuncia interpuesta por parte de la víctima sobre lo ocurrido y las lesiones de las que fue objeto.

Los agentes recabaron los testimonios de las personas que se encontraban en el campo de fútbol, así como el posible material gráfico que pudieran tener los medios de comunicación que se habían desplazado para cubrir la junta de accionistas.