Entrega premio concurso murales y grafitti embellecimiento Fuente de la Mimbre a Ana Corazón

449

El alcalde, Julio Millán, junto a los ediles de Mantenimiento Urbano, Javier Padorno, y Participación Ciudadana, Eva Funes, así como representantes de las empresas patrocinadoras, ha hecho entrega a Ana Corazón del premio del concurso de graffiti y murales convocado para embellecer los muros de un surtidor en el parque de la Fuente de la Mimbre.

Ana Corazón, que está ultimando su trabajo, ha explicado el sentido de su propuesta, dedicada al agua como fuente de la vida y elemento al que tienen derecho todos los seres humanos. Su propuesta se ha plasmado en más de 150 metros cuadrados de muros en los que ha empleado pintura y sprays y distintas técnicas para recrear un mundo marino de barcos de papel y peces y la imagen de un bebé en un barreño como ejemplo de vinculación al agua de los seres humanos.

Ana Corazón comenzó su trabajo a comienzos de julio y en unos días estará concluido y la fuente sobre la que trabaja se llenará de agua para que disfruten del paseo vecinos y mascotas. Además de la ayuda del Ayuntamiento, especialmente con el apoyo de Mantenimiento Urbano, para los 1.000 euros del premio y los materiales necesarios para su elaboración se ha contado con el apoyo de empresas que han colaborado en la iniciativa, caso de Jufepama Obras y Servicios, El Quico y Guillermo García.