Gustavo González nuevo Secretario Político del Núcleo del PCE de la capital.

593

Gustavo González (S/C de Tenerife, 1979) da un paso al frente para ser el nuevo Secretario Político del Núcleo del PCE en Jaén capital. La dirección local eligió por unanimidad a su compañero de 42 años, relevo en la capital de Luis de la Torre.

«Asumo la responsabilidad y el compromiso con el partido, conociendo la situación real en la que nos encontramos y las secuelas socio-económicas que está dejando la pandemia en nuestra ciudad, situación aprovechada por las derechas para elaborar su discurso panfletario contra las políticas de izquierdas a nivel estatal”, expresa González, técnico superior en Artes Plásticas y Visuales, actualmente Administrativo en el grupo municipal Unidas Podemos por Jaén.

González asume el cargo sin opositores y con el respaldo del Comité Provincial al que pertenece. – «Es una persona responsable y honesta, comprometido con la lucha obrera y los diferentes colectivos sociales”, – destaca el anterior secretario Luis de la Torre.

El nuevo Secretario Político local conoce perfectamente cuales son los principales problemas de Jaén, especialmente en lo referido al desempleo, poniendo énfasis en los entes más vulnerables de la ciudad.

Acerca de su relación con la Asamblea Local de Izquierda Unida, valora la capacidad organizativa de Miriam González, con la que compartirá trabajo en la organización municipal. – “Reconocemos que son tiempos difíciles, pero tenemos como objetivo llegar a todos los jienenses y que estos sepan que verdaderamente los escuchamos”.