Entrega de diplomas a alumnos y alumnas de los campamentos de tenis organizados por el club Treinta Iguales

492

El concejal de Deportes, Carlos Alberca, junto a responsables del Club Treinta Iguales, ha hecho entrega de los diplomas acreditativos de haber participado en los campamentos de verano de tenis que ha puesto en marcha la entidad deportiva a unos 50 alumnos.

Esta iniciativa se ha desarrollado, con el apoyo del Patronato de Deportes, en las instalaciones municipales de Las Fuentezuelas. El edil ha puesto en valor el hecho de que, gracias a las acciones puestas en marcha por el Ayuntamiento para el fomento de un ocio saludable en verano y las que respalda, impulsadas por clubes de la ciudad, son más de mil los niños y niñas que se ejercitan en los complejos deportivos municipales y practican fútbol, baloncesto, natación o actividades multidisciplinares y formativas.

«Es una satisfacción para el Ayuntamiento contribuir a que Jaén sea una gran ciudad para el deporte e inculcar estos hábitos a nuestra población más joven, al tiempo que facilitamos la conciliación laboral», ha dejado claro el responsable municipal. En el caso del club Treinta Iguales, han programado sus talleres del 28 de junio al 30 de julio, en horario de mañana.