Un hombre y su hijo resultan heridos tras producirse una deflagración en una casa de Villargordo

459

Hasta cuatro familias de las viviendas colindantes han tenido que ser desalojadas de forma preventiva.

Un hombre y su hijo han resultado heridos esta mañana tras registrarse una deflagración en una casa de la población de Villargordo, en Villatorres , según informa Emergencias 112 Andalucía.

El suceso ha ocurrido sobre el mediodía, en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada de los servicios sanitarios en la que indicaban que un niño había sido trasladado al centro de salud por una posible deflagración en un domicilio de la calle Ángel de la citada población. De forma inmediata, el centro coordinador ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil y a la Policía Local, que a la llegada al lugar del suceso ha indicado que el padre del niño también ha resultado herido.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado al 112 que, todo apunta, a que se haya tratado de una deflagración de gas butano. Fuentes de la Policía Local han indicado que los heridos han sido trasladados a un centro sanitario y que cuatro familias de las viviendas colindantes han sido desalojadas de forma preventiva.