Julio Millán garantiza la gobernabilidad de la capital

448

El alcalde remarca que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los generales de la ciudad y reconoce el sentido de la responsabilidad de Ciudadanos con los jiennenses. «Los jiennenses pueden estar tranquilos: tienen un gobierno sólido, estable y capaz para afrontar los retos de nuestra capital”.

Anuncia el cese en sus competencias de los tres ediles y la consecuente reestructuración en las áreas de Gobierno; “por coherencia política con sus propios postulados deberían dejar sus actas de concejales”.

El alcalde de Jaén, Julio Millán, remarca que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los generales de Jaén y reconoce el sentido de la responsabilidad y la coherencia mostrados por Ciudadanos con los jiennenses.

“Los jiennenses y las jiennenses pueden estar tranquilos: tienen un gobierno estable, sólido y capaz para afrontar los retos de nuestra capital”, indica el regidor. “Somos un equipo entregado a su ciudad y para el que lo primero es avanzar en su progreso, máxime en estos momentos de crisis económica derivada de la Covid”. “Esta es la mejor forma de servir a Jaén, trabajar día a día en su recuperación, y no con argumentos y acciones con los que se perjudica a nuestros vecinos”.

Millán anuncia el cese en sus competencias de los tres ediles y la consecuente reestructuración en las áreas de Gobierno que se acometerá a partir de mañana. En este sentido sostiene que “por coherencia política con sus propios postulados estos ediles deberían dejar sus actas de concejales”.