Cuatro personas heridas en una colisión múltiple en el Polígono del Valle de Jaén capital

709
07/05/2010 Hospital Neurotraumatológico de Jaén. El Colegio Oficial de Médicos de Jaén ha preguntado "hasta cuándo" tiene que esperar la provincia "una nueva Ciudad Sanitaria, tan demandada" por la propia entidad, que ahora vuelve a reinvindicarla ante hechos que reflejan la "obsolescencia" de los centros hospitalarios de la capital. JAÉN ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA SALUD SOCIEDAD

Cuatro personas han resultado heridas este mediodía en una colisión múltiple ocurrida en Jaén capital, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha tenido lugar sobre las 13,15 horas, ha sido en ese momento cuando el teléfono 112 ha recibido una petición de los servicios sanitarios de la Junta en la que solicitaban la presencia de la policía porque se había producido una colisión con cuatro turismos implicados en el Polígono del Valle, en la calle Santa María del Valle. La sala del centro coordinador ha activado de forma inmediata a la Policía Local.

La sala del centro coordinador ha activado de forma inmediata a la Policía Local, mientras que los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el traslado de cuatro personas al Hospital Neurotraumatológico.