Un hombre fallecido y otros dos heridos en una colisión con tres turismos implicados en Beas de Segura

522

Un hombre de 51 años ha fallecido y otros dos de 21 años resultaron heridos en una colisión con tres turismos implicados registrada anoche en la localidad jienense de Beas de Segura, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente tuvo lugar minutos antes de las 22,00 horas en el kilómetro 207 de la N-322. Un testigo del siniestro llamó al Teléfono 112 para alertar de una colisión en la Carretera Nacional de Jaén hasta a Albacete, a la altura de la salida de Sorihuela, con varios heridos, uno de ellos inconsciente.

De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que envió al lugar DCCU de Beas y ambulancia del SAS; a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos de Orcera, a la Policía Local y a mantenimiento de la vía.

Efectivos de los Bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a una persona que había quedado atrapada dentro de uno de los vehículos siniestrados. Los heridos, uno de ellos grave, fueron evacuados por los servicios sanitarios de la Junta al hospital San Juan de la Cruz.