Bujarkay colabora con el proyecto solidario del Racing Team Elías Ahúja

70
La empresa Bujarkay colabora con el Racing Team Elías Ahúja; un grupo de estudiantes del Colegio Mayor Elías Ahúja, que ha puesto en marcha un proyecto muy especial en este año tan complicado, convertir sus coches en vehículos solidarios para recorrer miles de kilómetros repartiendo ayuda humanitaria.
Este grupo de más de 20 estudiantes, liderado por Fidel Castillo Ruiz, es un grupo multidisciplinar, que cada semana dedican parte de su tiempo libre a la preparación de dos coches estructurados en 6 secciones: diseño, motor, suspensiones, electrónica, carrocería e interiores.
UNIRAID es una gran aventura humana y solidaria para estudiantes con espíritu emprendedor de entre 18 y 28 años recorriendo itinerarios en turismos de más de 20 años. No es un rally ni una carrera de velocidad, es un viaje-aventura en el que los participantes deben completar distintas etapas sorteando todo tipo de obstáculos y desafíos con el único objetivo de entregar 40 kg de material solidarios en las aldeas más recónditas.
Su objetivo es participar en UNIRAID con una propuesta basada en dos Seat Marbella de los años 1996 y 1997 que están experimentando una transformación total para convertirlos en coches de competición y fiables para que, pese a sus más de 25 años de antigüedad, sean capaces de recorrer miles de kilómetros por los terrenos más exigentes.