Cuatro personas resultan heridas en una colisión múltiple en Torredonjimeno

97
Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico múltiple registrado este mediodía en la carretera A-306 en el municipio jiennense de Torredonjimeno, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se produjo minutos después de las 15,00 horas cuando el Teléfono 112 recibió un aviso que informaba de una colisión entre cuatro turismos en el kilómetro 50+800 de la A-306, carretera de Torredonjimeno a Porcuna, a la altura del cruce de Villardompardo. De inmediato, la sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a Mantenimiento de la Vía.
Los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía atendieron a cuatro personas, tres hombres de 51, 50 y 27 años y a una mujer de 35, que fueron trasladados al Centro de Atención Primaria (CAP) de Torredonjimeno, desde donde fueron derivados al hospital Neurotraumatológico.
El siniestro provocó el corte de uno de los carriles, aunque Mantenimiento de la Vía ha informado de que el tráfico ha quedado restablecido una vez que los vehículos han sido retirados de la calzada.