El piloto jiennense Fidel Castillo Ruiz inicia esta semana el campeonato italiano Sport Prototipos

492

Después de su debut en 2019 en este certamen de alto nivel, su temporada del año pasado compitiendo en el andaluz de velocidad marcada por la situación sanitaria, Fidel Castillo correrá en los más emblemáticos circuitos italianos pilotando un Wolf Thunder GB08, iniciando la temporada este fin de semana en el mágico circuito de Monza.

Fidel Castillo Ruiz vuelve al Sport Prototipos de Italia después de su debut en este certamen en 2019 donde logró excelentes resultados y sorprendió por sus cualidades de pilotaje siendo uno de los Rookie más destacados.

El Campeonato italiano de Sport Prototipos, además de Monza, recorrerá los trazados más emblemáticos de Italia. Mugello, Pergusa, Imola, Misano y Vallelunga serán los escenarios donde Castillo correrá esta temporada en su condición de piloto de Élite contando a su favor, además de sus condiciones de pilotaje innatas, de una gran experiencia y un mayor conocimiento de los circuitos de los que consta el campeonato.

El piloto de la Ascari Driver Academy, Bujarkay y Hielos Samoyedo, milita en el equipo Wolf Racing Car con el que correrá toda la temporada que se inicia este próximo fin de semana en Monza.

“Ilusionante y muy motivado esta temporada donde el reto y objetivo será estar entre los mejores y aspirar al podio en un campeonato donde el nivel de los rivales y recorrer, de nuevo, los mejores y más icónicos circuitos italianos volverá a ser una experiencia única. Quiero agradecer a todo el equipo su trabajo y confianza, prometiendo luchar por los mejores resultados”.