Se refuerza la limpieza en instalaciones deportivas y zonas de uso público en el entorno del Jaén Plaza

375

El área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Jaén, a través de la concesionaria del servicio de limpieza, FCC, ha procedido a reforzar la limpieza viaria en las zonas de uso público en el entorno del parque comercial Jaén Plaza.

El edil de esta área Francisco Lechuga, señala que el progresivo incremento de la oferta comercial, de restauración y de servicios de otro tipo en este parque comercial ha provocado una mayor afluencia de jiennenses a esta zona. “Hemos dado las instrucciones precisas a la empresa concesionaria para que se proceda a la limpieza y acondicionamiento de las áreas que sean de titularidad municipal, como son viales y papeleras localizadas en el entorno de algunas infraestructuras de uso corriente como las pistas deportivas que hay junto al Jaén Plaza”, destaca Lechuga.

“Es evidente que esta zona es un punto de atracción en estos momentos y tenemos que procurar que la limpieza viaria y el vaciado de papeleras se realicen con la debida regularidad, y así se ha entendido por parte de la empresa concesionaria”, remarca el edil. Francisco Lechuga pone de manifiesto el esfuerzo que se está haciendo por parte del actual equipo de Gobierno para coordinar las labores de limpieza y recogida de residuos en la ciudad. “Y en ello hemos encontrado absoluta colaboración, como ha ocurrido con el parque empresarial Nuevo Jaén, donde hasta nuestra llegada no ha comenzado con regularidad su adecuación y la de las zonas verdes, sostiene.