El Centro Cultural Baños Árabes vuelve a cambiar su horario y permanecerá abierto de 9 a 15 horas de martes a domingo

418

Este espacio museístico de la Diputación modifica su periodo de apertura tras la aprobación de las nuevas medidas adoptadas por la Junta para hacer frente a la pandemia.

El horario del Centro Cultural Baños Árabes de la Diputación volverá a modificarse después de que este fin de semana la Junta de Andalucía haya adoptado una serie de medidas para hacer frente al aumento de los contagios por la pandemia del Covid-19. De esta forma, como ya ocurrió en el pasado mes de noviembre, este espacio museístico pasará a estar abierto todos los días –de martes a domingo– entre las 9 y las 15 horas.

Este nuevo horario comenzará a aplicarse a partir de mañana martes, 19 de enero, y se prolongará mientras estén vigentes estas normas aprobadas por el Gobierno andaluz. Este cambio conlleva que la última hora de acceso al edificio se producirá 60 minutos antes del cierre establecido y que las distintas salas serán desalojadas diez minutos antes de cerrar los museos que forman parte del Centro Cultural Baños Árabes.

Así, las personas interesadas en visitar este espacio cultural ubicado en el Palacio de Villardompardo podrán hacerlo todos los días, excepto los lunes en que permanece cerrado, en horario de 9 a 15 horas. En este tiempo pondrán recorrer los tres museos que componen este centro cultural: los Baños Árabes, el Museo Provincial de Artes y Costumbres Populares y el Museo Internacional de Arte Naïf  “Manuel Moral”.