El Ayuntamiento envía a todos los domicilios una carta para recibir a los Magos y seguir su presencia en Jaén

479

Esta tarde llegarán sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a Jaén. Desde el Ayuntamiento ha hecho llegar a las casas de Jaén una carta para hacerles partícipes en la bienvenida que se merecen y el disfrute de los niños y niñas.

Esta carta está dirigida a los niños y niñas. Algunos ya las habrán recibido en papel en espera que llegue a todos para este Día de la Ilusión que será un día muy especial y desde este Ayuntamiento quieren ponerle algo de magia.

Desde Festejos se ha programado esta noche con el repique de campanas a las 18,00 horas de todas las iglesias, que repicarán para dar la bienvenida a SSMM los Reyes Magos de Oriente y se encenderán las luces de la ciudad para marcar el camino a sus Emisores, que harán llegar su magia con un vuelo en paramotor sobre la capital y bailarán sobre el Castillo.

Y lo más esperado: muy atentos toda la familia porque a las 18,15 horas sus Majestades Los Reyes Magos enviarán un mensaje a los pequeños en un emocionante vídeo emitido en las redes sociales oficiales

A las 18,25 horas los Reyes se convertirán en tres luces sobre las torres del Castillo, que podrán verse desde las caras norte y sur. Será un guiño mágico, su despedida antes de comenzar su gran trabajo: hacer mágica la noche y repartir felicidad!