La subdelegada agradece el “trabajo admirable y honesto” de los servidores públicos y destaca el “enorme esfuerzo” que realizan en la pandemia

503

La subdelegada agradece el “trabajo admirable y honesto” de los servidores públicos y destaca el “enorme esfuerzo” que realizan en la pandemia.

La subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño, ha presidido el acto de reconocimiento a los empleados públicos de la Subdelegación que han alcanzado la edad de jubilación a lo largo del año 2020. “Quiero destacar que todos sois magníficos servidores públicos, que os habéis entregado con vocación, compromiso y esfuerzo. Porque tengo que decir que conoceros, conocer el trabajo de la plantilla de funcionarios y compartir el día a día con vosotros es una de las mejores cosas que tiene el cargo que desempeño”, ha asegurado Catalina Madueño durante su intervención en el homenaje, celebrado en el Salón del Trono.

La subdelegada ha destacado “el trabajo admirable y honesto” de todos los servidores públicos y ha agradecido la entrega demostrada por los funcionarios que se han jubilado: “Creo sinceramente que habéis mejorado la realidad cotidiana de la gente, habéis hecho más amable el contacto de la Administración con la ciudadanía”, ha remarcado. En este sentido, la subdelegada ha hecho especial hincapié en la labor desarrollada por los empleados públicos de la provincia en los sucesivos estados de alarma decretados por el Gobierno para combatir la pandemia.

El acto ha comenzado con la lectura por parte de la secretaria general de la Subdelegación, Isabel Ranea, de la hoja de servicios y de una semblanza de los empleados públicos jubilados. Se les ha entregado como recuerdo una escultura que representa un olivo y que simboliza el reconocimiento por el trabajo desempeñado a lo largo de toda una vida laboral.