La Banda Municipal pone música a la ilusión de la Navidad con dos conciertos gratuitos para toda la familia en el Teatro Infanta Leonor

542

La Banda Municipal pone música a la ilusión de la Navidad con dos conciertos extraordinarios los próximos 27 de diciembre y 3 de enero que serán totalmente gratuitos y para todos los públicos.

Así el primero de ellos se celebrará en el Teatro Infanta Leonor a las 12:30 horas bajo la batuta de su directora Juany Martínez de la Hoz. Este concierto contará con un programa estrictamente navideño en el que se interpretarán piezas de Anderson, Reed, Jacob de Haan, Ferrer Ferrán y el que no podría faltar en estas fechas como J. Strauss.

Con la entrada del nuevo año 2021, la Banda Municipal de Música de Jaén ofrecerá un concierto en esta ocasión dedicado al público familiar e infantil que se celebrará también en el Teatro Infanta Leonor a las 12 horas.

Su directora ha creado un programa para este concierto en el que no faltarán piezas musicales tan conocidas por los más pequeños y no tan pequeños como Parque Jurásico  y Harry Potter (J. Williams), La Sirenita de A. Menken, Superman, Mary  Popins (R. Sherman), El señor de los Anillos (H.Shore), El Rey León (E. John) y Frozen, entre otros.

Ambos conciertos se desarrollarán cumpliendo con las medidas sanitarias vigentes frente al Covid-19 y por tanto, atendiendo a un aforo limitado en este teatro a fin de garantizar la salud pública de todos los asistentes y en definitiva haciendo gala de que la cultura es segura.