Las Hermanitas de los Pobres de Jaén necesitan ayuda

750

Las diócesis de Jaén hace un llamamiento a los vecinos sobre el residencia de las Hermanitas de los Pobres y las ayudas que necesitan. El carisma de Santa Juana Jugan, cuando fundó las Hermanitas de los Pobres, para la atención y el cuidado de mayores y enfermos, está basado en la confianza absoluta en la providencia. Por eso, es habitual ver a las Hermanas de esta congregación ir, de puerta en puerta, solicitando ayuda para seguir con su tarea a favor de las personas a las que atienden.

Debido al confinamiento obligado por el Estado de Alarma, provocado por el Coronavirus, las Hermanas no pueden salir a la calle a pedir para sus mayores, y lanzan, ahora, un llamamiento en el que apelan a la generosidad de los jienenses.
En la actualidad, en la residencia de las Hermanitas de los Pobres de Jaén, ubicada en el Paseo de la Estación, viven 13 Hermanas, tienen a más de 30 empleados y atienden a 80 ancianos.

Ellas viven de la Caridad, no reciben subvenciones, y ahora, de una manera especial, quieren contar con la ayuda de todos los que puedan colaborar, a la vez que ellas, desde su residencia, ofrecerán su oración por todos los jiennenses.

El número de cuenta bancaria donde hacer el ingreso es esta de BANKIA: IBAN: ES30-2038-9800-2260-0051-5579.