Requena llama a defender la Constitución y al Rey frente a aquellos que quieren romper nuestro modelo de convivencia

431
El presidente provincial y diputado nacional del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mandado un mensaje de convivencia y unión en este 6 de diciembre de 2020 en el que se conmemoran 42 años de la Carta Magna. El dirigente popular ha señalado que hoy es un buen día para reflexionar acerca de nuestra Constitución de 1978 y defenderla de manera firme contra aquellos que quieren romper España.
Para Requena, este 6 de diciembre los españoles debemos mostrar con fuerza nuestro desacuerdo contra los independentistas y filoterroristas que quieren poner en jaque nuestro modelo de convivencia. En este sentido, el diputado popular ha afirmado que son tiempos difíciles por lo que todos los españoles debemos hacer una defensa de nuestro Jefe de Estado y, por supuesto, de nuestro régimen constitucional que es el que más crecimiento nos ha aportado y con el que hemos podido vivir en paz dese hace 42 años.
Con estas palabras, Requena se suma a la campaña del Partido Popular “En defensa
de la Constitución de todos” para rendir tributo a nuestra Carta Magna que tan cuestionada está siendo por los partidos que sustentan el Gobierno que preside Pedro Sánchez. Desde el PP apostamos por abrir puertas al entendimiento que superen las diferencias entre izquierda y derecha, y cerrarlas a aquellos movimientos rupturistas que orbitan en torno al ‘sanchismo’ y su plan para acabar con el sistema constitucional, que de manera intencionada llaman “régimen”. El régimen, su régimen, es lo que pretenden instaurar en España. Quien quiera irresponsablemente romper ese espíritu de entendimiento nos tendrá siempre enfrente luchando por la concordia.