La Guardia Civil investiga a 6 personas de Villanueva del Arzobispo como presuntas autoras de un delito de lesiones

641
Componentes del Cuerpo de la Guardia Civil en Beas de Segura, están investigando en Diligencias Judiciales, a 6 vecinos de Villanueva del Arzobispo como presuntos autores de un Delito de Lesiones, por su participación en una riña tumultuaria, que se produjo el pasado día 15 en la calle Cuesta de la Pasana, de la referida localidad.
Las investigaciones dieron comienzo, al tener conocimiento la Guardia Civil, de la difusión en distintas redes sociales, de imágenes de un ciudadano de Villanueva del Arzobispo, tendido en el suelo, al parecer y según apuntaban los comentarios que acompañaban a la imagen, dicha persona podría haber sufrido una agresión con arma blanca, y se encontraba sin conocimiento tendida en el suelo.
Iniciadas gestiones por la Guardia Civil, en colaboración con Policía Local de Villanueva del Arzobispo, se descartó desde el primer momento la agresión con arma blanca, pero sí se pudo comprobar que se había producido un Delito de Lesiones.
La investigación se salda con 6 personas investigadas, todos varones y vecinos de Villanueva del Arzobispo, de 27, 30, 29, 43 y dos de 31 años de edad.