Aparatoso accidente en la carretera de Madrid junto a Jadisa que dio positivo en las pruebas de alcoholemia

478

Una patrulla acudió al lugar de los hechos y auxilió al conductor y único ocupante del vehículo siniestrado que dio positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido.

La Policía Local auxilio al conductor, tras haber sufrido un accidente el todoterreno que conducía, en la Carretera de Madrid. Una patrulla del Cuerpo acudió a la zona, a las 19,20 horas, tras recibir el aviso de un testigo. El hombre que iba al volante del vehículo, su único ocupante, fue trasladado a un centro hospitalario, donde se determinó que había sufridas leves. Posteriormente, los agentes le practicaron las pruebas de alcoholemia que arrojaron un resultado positivo, por lo que se han instruido diligencias por un delito de seguridad vial, que han sido trasladadas al juzgado.

En el turno de ayer, los policías locales jiennenses también levantaron una decena de actas por cuestiones como no llevar puesta la mascarilla o hacerlo de forma inadecuada, negativa a identificarse ante el requerimiento de la autoridad o por estar en la vía pública, sin justificación alguna, entre las 22,00 y las 7,00 horas, cuando está restringida la movilidad, tras el decreto de la Junta con nuevas medidas para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad autónoma.