Francisco Reyes conoce el proyecto empresarial de Family Biscuits que Félix Gullón pondrá en marcha en Jaén

488

El presidente de  Diputación se ha reunido con el empresario, que ha alcanzado un acuerdo para adquirir la fábrica de galletas de Cerealto Siro Foods en la capital.

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha conocido el proyecto empresarial “Family Biscuits” que van a poner en marcha Félix Gullón y María Santana en la capital jiennense tras alcanzar un acuerdo con Cerealto Siro Foods para adquirir la fábrica de galletas que este grupo empresarial posee en dicha ciudad.

En esta reunión, celebrada en el Palacio Provincial, Reyes ha mostrado su satisfacción por que esta iniciativa empresarial, que dará comienzo a partir de enero de 2021, permita mantener el empleo de la fábrica de galletas actual y persiga el lanzamiento de nuevas líneas de negocio que tengan como sede la provincia jiennense. Para Reyes, la puesta en marcha de esta iniciativa muestra “algo que llevamos mucho tiempo defendiendo desde esta Administración provincial y es que Jaén es un territorio de oportunidades y un escenario idóneo para emprender”.

El proyecto de Family Biscuits se basa en la producción de galletas de manera tradicional utilizando ingredientes naturales y tiene entre sus finalidades la igualdad e inclusión social y la sostenibilidad. En este sentido, Gullón ha trasladado al presidente de la Diputación su intención de integrar esta empresa en el territorio provincial, “haciéndola de Jaén, ya que no sólo se gestionará directamente desde aquí y la capital será el centro de producción”, sino que esta fábrica de galletas “pretende aunar la tradición repostera jiennense y andaluza e ir incorporando ingredientes de esta provincia, como el aceite de oliva”, ha señalado Félix Gullón.