La Caja Rural colabora con Cáritas en el Día Solidario 2020

462

El pasado día 5 de noviembre se celebró el Día Solidario 2020, coincidiendo con la etapa 15ª de laVvuelta Ciclista a España, donde el club ciclista RGA-Caja Rural participa un año más.

En esta año la entidad provincial se une a CÁRITAS y su proyecto derecho a la alimentación, apostando por estar cerca de las personas y cubrir sus necesidades más primarias, en este caso la alimentación.

La crisis de la Covid-19 ha mermado mucho las posibilidades de algunos de los colectivos más vulnerables y por eso queremos estar a su lado, demostrando, una vez más, que el Grupo Caja Rural apuesta por la cercanía con las personas y tiene un objetivo solidario con la sociedad.

El compromiso adquirido es la donación del 10% de las ventas de seguros que se realicen el Día Solidario, así como una aportación económica que hacen cada una de las Cajas Rurales a nivel nacional.

Por este motivo, Caja Rural de Jaén se adhiere a esta solidaria y benéfica iniciativa, con el fin de ayudar a los colectivos más desfavorecidos, mejorando la calidad de vida de las personas en situaciones complicadas (niños, familia, mujeres, personas mayores, etc).

Todos los emplead@s de Caja Rural de Jaén aprovecharon la celebración del día solidario para lucir mascarillas conmemorativas para apoyar este bonito reto.