Este sábado, 31 de octubre, en el Teatro Infanta Leonor El humorista Santi Rodríguez con “Infarto ¡No vayas a la luz!”

129

El Patronato de Cultura anuncia que el humorista jiennense Santi Rodríguez celebrará una segunda función de su espectáculo “Infarto ¡No vayas a la luz!”, este próximo sábado, 31 de octubre, tras agotarse las entradas para este viernes, 30, enmarcada en la programación del XXI Festival de Otoño de Jaén. El espectáculo mantiene el mismo precio de las entradas de la primera función, a 20 euros más gastos y se pueden adquirir ya en la página web https://entradas.aytojaen.es/.

La apertura de puertas para la función del sábado, 31 de octubre será a partir de las 18:45 horas y el espectáculo dará comienzo a las 19:30 horas.

Para el humorista jiennense se trata de dos funciones “muy especiales” que cuentan con aforo muy reducido derivado de la situación excepcional que atravesamos y que, como siempre, contará con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de todos los que se acerquen a disfrutar de dicho espectáculo. La organización recuerda que trabaja por garantizar una oferta cultural segura para dar normalidad dentro de las excepcionales circunstancias en las que nos encontramos a los eventos programados en el marco del XXI Festival de Otoño.