Detenido en Jaén a un hombre que trasladaba tres kilos y medio de hachís en su vehículo

509

El detenido fue interceptado en uno de estas controles cuando viajaba en un vehículo de alta gama donde ocultaba la droga intervenida. 

La Policía Nacional ha detenido en Jaén a un hombre cuando trasladaba tres kilos y medio de hachís en su vehículo. Los diferentes controles aleatorios en prevención de la delincuencia y el tráfico ilegal de sustancias estupefacientes, que los agentes de Seguridad Ciudadana y los del Grupo de Estupefacientes despliegan diariamente en la ciudad, sirvió para interceptar al detenido que viajaba desde Málaga en un vehículo de alta gama en cuyo maletero se escondía la droga intervenida.

En dicho control, los agentes observaron, en uno de los accesos a la ciudad, la llegada de un vehículo de alta gama de color negro, el cual fue interceptado por el equipo policial. Una vez comprobados los datos de filiación e identificación, los agentes observaron que la fotografía del permiso de conducir no se correspondía con la persona que conducía, levantando las sospechas de los agentes. Mientras tanto, los investigadores del Grupo de Estupefacientes realizaron una inspección exhaustiva del vehículo.