Monumentos de Jaén se iluminarán de azul en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral

70

Este martes 6 de octubre se celebra el Día Mundial de la Parálisis Cerebral y este año la campaña del MOVIMIENTO ASPACE lleva como lema «Un futuro mejor». La pandemia y crisis por el Covid-19, hacen que nuestro colectivo sea el más vulnerable y es por ello que este año todas las reivindicaciones sean para que las Administraciones tengan en cuenta a todos nuestros usuarios y a sus familias. 

En lo que se refiere a ASPACE JAÉN, han iniciado una campaña para sensibilizar a los jiennenses una campaña para sensibilizar a los jiennenses sobre la necesidad de que las personas con parálisis cerebral de Jaén y provincia no sean los grandes olvidados en esta reconstrucción, en definitiva, que nuestros chic@s tengan #UnFuturoMejor.

Entre las iniciativas de sensibilización que promueve nuestra asociación, está en que los edificios más emblemáticos de los 97 municipios de la provincia de Jaén se iluminen de color azul, el color corporativo de la parálisis cerebral, la noche del 6 de octubre.

La Diputación de Jaén y 31 municipios se unen a la campaña

Son 31 los que se han unido a la causa e iluminarán algún edificio municipal. Podemos destacar el Castillo de Santa Catalina de Jaén, La Charca de Pegalajar, la Torre del Castillo de Jimena o el Castillo de Jódar. La Diputación Provincial de Jaén también ha decidido iluminar de azul, la noche del martes 6 de octubre.