Los bomberos liberan a un joven atrapado en la valla de un residencial

486

El Servicio Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Jaén intervino, a las 20.49 horas de ayer, 1 de octubre, en la liberación de un menor cuyo píe había quedado atrapado en la valla de un residencial de Las Fuentezuelas.

Para este trabajo intervinieron cinco miembros del Parque de Bomberos, que acudieron a la zona con un Furgón de Salvamentos Varios, y las herramientas que lograron liberar el píe del niño. Colaboraron en el servicio agentes de la Policía Local.

En cuanto a incendios, a primera hora de la mañana de hoy se ha recibido el aviso de un fuego en la base de un tronco en la calle Virgen del Alcázar, que ha sido apagado, en coordinación con la Policía Nacional. En la jornada anterior, del 30 de septiembre, a mediodía el 112 informó de un avistamiento de humo junto a la calle Comunidad Foral de Navarra, procedente de un incendio de maleza que fue sofocado y, a las 22.11 horas, se acudió a un nuevo aviso de fuego, esta vez, de basura, en una parcela próxima al Hospital Neurotraumatológico. La Policía Local colaboró en estos últimos servicios.