Agricultura abre vías de colaboración con la asociación Arume

447

La delegada territorial se ha reunido con representantes del colectivo para conocer su labor y explorar vías de acción conjunta.

La delegada territorial de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía ha mantenido un encuentro con la Asociación Rural Mediterránea (ARUME) con objeto de abrir vías de colaboración en el campo del desarrollo sostenible. Se trata de una organización de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, constituida en la Sierra de Segura en de 2014.

“He mantenido una reunión con los coordinadores de Cooperativismo Agrario y Mundo Rural del colectivo en la que nos han trasladado la labor que realizan y hemos podido explorar posibles vías de trabajo conjunto en un futuro, ya que nuestros objetivos son los mismos: propiciar el desarrollo sostenible de Jaén dinamizando y poniendo en valor nuestro singular medio rural, con gran potencial, y mejorando la calidad de vida de sus vecinos”, ha explicado la delegada. Soledad Aranda ha agradecido “el gran trabajo que realizan los miembros de este colectivo de forma desinteresada en defensa del mundo rural”.