El PP de Jaén, preocupado por el abandono del PSOE a la A-32

468

Desde los proyectos e inversiones ya garantizadas por el gobierno del Partido Popular en el PGE de 2018, “el gobierno del PSOE no ha hecho nada nuevo y lo que es peor, no ha puesto ni un euro más”, indica.

El diputado nacional y presidente provincial del Partido Popular de Jaén, Juan Diego Requena ha mostrado su “seria preocupación por un nuevo abandono de inversiones en la A-32”. “Siempre que llega el PSOE al gobierno de España, la provincia de Jaén se paraliza”. Y lo peor es que “no vemos a los dirigentes socialistas de la provincia de Jaén exigiéndole nada a su jefe Sánchez por lo que una vez más son cómplices del abandono de Sánchez hacia los jienenses”.

Requena ha manifestado que desde los proyectos e inversiones ya garantizadas por el gobierno del Partido Popular en el PGE de 2018, “el gobierno del PSOE no ha hecho nada nuevo y lo que es peor, no ha puesto ni un euro más”. “Ese es el gobierno que apostaría por la provincia de Jaén, pero se ha quedado simplemente en el gobierno que con suerte sabe situar en el mapa a la provincia de Jaén”.

Lamentablemente, “y como es habitual cuando gobierna el PSOE, nos encontramos ante una nueva paralización por parte de los socialistas de la provincia y en concreto de la A-32”. En este sentido, el dirigente popular ha reconocido que teme que “cuando finalicen las obras que se ejecutan gracias al dinero que ya dejó presupuestado el gobierno del PP, se produzca una nueva paralización como en 2010 hizo Zapatero ya que no se ha avanzado en la redacción de nuevos proyectos y no vemos voluntad en el gobierno de incluir dinero en este proyecto tan importante para la provincia”.

Requena ha exigido que el PSOE de Jaén levante la voz y reivindique que en el proyecto de los presupuestos generales para 2021 haya una importante dotación para la A-32, ya q hasta ahora el PSOE se ha caracterizado por ser el partido que paralizaba este proyecto y el PP por ser la única fuerza política que cuando ha gobernado ha puesto dinero para la A-32. Y “ya adelanto que se ahorren decir que el PP es el que no permite sacar adelante los próximos presupuestos porque lo que no vamos a hacer es entregarle un cheque en blanco a Pedro Sánchez”.

El PSOE y Pablo Iglesias pretenden que “dejemos de ejercer nuestra labor de oposición y le permitamos negociar el futuro de España con Podemos, independentistas y proetarras”. Con ellos ya tiene los votos para aprobarlos “y ahora nos corresponde al PP ejercer el control sobre lo que Sánchez quiere hacer con las cuentas públicas porque España no puede quedar sin alternativa ni oposición. No aceptamos el despilfarro, la ausencia de reformas, subir impuestos o la derogación de la reforma laboral”, ha concluido.