Concierto de piano en Rus

617

Área de Cultura del Ayuntamiento de Rus organiza para hoy sábado 18 de julio a partir de las 21,30 horas el concierto de piano de

Francisco Pulpillo Chiclana, una de las actividades programadas dentro de las noches culturales que bajo el nombre de Rus Bajo la Luna se ha organizado para estos meses de verano. El acto tendrá lugar en el auditorio José Manuel Campos, Chinelo.

Francisco Pulpillo es natural de Rus. Ha terminado sus estudios profesionales de música en el Conservatorio Profesional «Maria de

Molina» de Úbeda, recibiendo clases de piano de M° Dolores Monedero Liñán, además de composición con Jorge Gijón Sánchez.

Ha sido finalista en el Concurso de Jóvenes intérpretes de dicho conservatorio en la modalidad de música de cámara en el año 2014, y anador del premio del público en el mismo concurso en el año 2015.

Actualmente se encuentra estudiando las enseñanzas superiores de música en el Conservatorio Superior de Castilla y León en la ciudad de Salamanca.

La organización recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla  en personas mayores de 6 años y recomendable en menores.

En el acceso al Auditorio Municipal se tomará la temperatura y se desinfectarán las manos con gel Hidroalcohólico.

Además, sólo podrán sentarse juntas las personas que sean de la misma unidad familiar y deben respetarse las distancias de seguridad  con el resto de asistentes