Incendio en la Ronda de los Derechos Humanos

571

El Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento informa de que ayer, 16 de julio, acudieron a sofocar un incendio de maleza en Ronda de los Derechos Humanos. El aviso llegó a las 9.00 horas y se desplazaron 2 Bombas Forestales Ligeras y cinco efectivos.

Por otro lado, el 15 de julio, a las 22.59 horas, acudió a un aviso telemático de Emergencias 112 Andalucía por un fuego junto a la nave abandonada de Dhul en la que, en su parcela exterior, ardían gran cantidad de restos de poda, troncos de palmera, basura y maleza. La superficie incendiada fue de 4000m2 aproximadamente y para sofocar las llamas fue preciso enviar a la zona  una Bomba Rural Pesada (BRP),  Bomba Nodriza Pesada (BNP) y 7 agentes.

Además, a las 10.03 horas,  se desplazó una dotación del Parque, compuesta por una Bomba Urbana Ligera (BUL) y 4 agentes, hasta la calle La Luna al haber sido informados por el 112 de la existencia de un cable de telefonía colgando y caído sobre la acera. Se fijó a la pared para evitar el riesgo de caída o ser arrancado en su totalidad.