Crecimiento importante con 17 fallecidos de coronaviruas en España

913

El Ministerio de Sanidad ha informado que en las últimas 24 horas se han registrado 17 nuevos fallecimientos en España del coronavirus, así como se han producido 174 nuevos diagnosticados por la covid-19. La cifra de fallecidos se ha triplicado sobre los datos de ayer, tras estas últimas defunciones es de 28.385, según los datos que facilitó este viernes el Ministerio de Sanidad. 

El número de nuevos casos positivos, según Sanidad, este jueves ha sido de 174 esto supone un crecimiento importante sobre los afectados facilitados ayer. Con estos nuevos datos ofrecidos, la cantidad de afectados en toda la etapa de la pandemia en España es de 250.545, según el Ministerio de Sanidad. Si a esta cifra le restamos las del jueves, la diferencia es de 442, lejos de los 174 oficiales, por lo que no cuadran los diagnosticados en estas últimas 24 horas.

Este viernes la mayor parte de los contagios se han vuelto a producir en Madrid, con 50 nuevos casos diagnosticados durante las últimas 24 horas. Le siguen Cataluña y Aragón, con 42 y 31 casos, respectivamente.