Sanidad informa de 3 nuevos fallecidos de coronavirus en las últimas 24 horas

1791

El Ministerio de Sanidad ha informado que en las últimas 24 horas se han registrado 3 nuevos fallecimientos en España del coronavirus, así como se han  producido 157 nuevos diagnosticados por la covid-19. La cifra de fallecidos tras esta última defunción es de 28.330, según los datos que facilita este jueves el Ministerio de Sanidad. Si confirma que en la última semana se han registrado 10 fallecimientos.

El número de nuevos casos positivos, según Sanidad, este jueves es de 157, algunos menos que la facilitada ayer miércoles. Con estos nuevos datos ofrecidos, la cantidad de nuevos afectados en toda la etapa de la pandemia en España es de 247.486, según el Ministerio de Sanidad. Si a esta cifra le restamos las de ayer, la diferencia es de 400, lejos de los 157 oficiales, por lo que no cuadran los diagnosticados en estas últimas 24 horas.

Más de ochenta personas han dado positivo por coronavirus en el foco detectado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en el Centro de Acogida, Emergencia y Derivación de Cruz Roja en Málaga.