El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala afronta en Málaga los play off por el título de primera división

602

El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, participa en un encuentro con los medios del presidente del club, el entrenador y el jugador Mauricio Guterres

El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala viaja hasta Málaga, ciudad en la que mantendrá un encuentro con el Movistar Inter, partido con el que abren los play off para el título de primera división de este deporte y cuya victoria le daría el acceso a la semifinal. El diputado de Cultura y Deportes, Ángel Vera, ha participado en un encuentro con los medios celebrado en el Aula de Cultura del Palacio Provincial, presentación en la que han intervenido el presidente del club, Germán Aguayo; el entrenador, Daniel Rodríguez; y Mauricio Guterres, jugador que ha representado al conjunto de la plantilla.

En su intervención, Ángel Vera ha destacado la capacidad de este club jiennense, “un equipo modesto que piensa en grande” que hoy martes “nos dará la opción de volver a soñar”. En el caso de ganar este encuentro, el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala pasaría a disputar la primera semifinal, prevista para el próximo sábado el próximo 27 de junio a las 12.30 horas. La final se celebrará el martes 30 de junio a las 15.30 horas. Además de en las diferentes redes sociales de la Real Federación Española de Fútbol, estos partidos se podrán seguir por Gol Televisión.