Los trabajadores de Ondajaén volverán a manifestarse en las calles de la ciudad

554

Continúa el conflicto laboral en defensa de la Radio Televisión Municipal y sus profesionales públicos. Las organizaciones sindicales con representación en el Ayuntamiento de Jaén, a través de sus responsables provinciales, Francisco Cantero (CC OO) y Toñi Ibáñez (CSIF) han comunicado ante la Subdelegación del Gobierno en Jaén una acción democrática de protesta para el próximo día 29 de junio por las calles de Jaén.

Será una manifestación- caravana de vehículos que partirá a las 10:00 horas desde las instalaciones de Ondajaén (Vaciacostales), finalizando en la plaza Santa María, frente el Ayuntamiento a las 12:00 horas, para continuar mostrando nuestro profundo rechazo ante la sinrazón del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jaén de extinguir Ondajaén e intentar despedir a sus 52 trabajadores/as municipales de manera espuria.

CC OO junto con CSIF hemos luchado a brazo partido para tumbar los distintos Expedientes ilegales presentados, porque entendíamos, y seguimos entendiendo, como un abuso continuado contra las trabajadoras/es y contra la ciudad, con un ingente trabajo sindical, jurídico, sin parar, para evitar que nadie de la plantilla municipal vaya al paro como ha sido la pretensión del Ayuntamiento desde el inicio. Desde ambas organizaciones seguiremos luchando con la misma intensidad y coherencia, animando a la ciudadanía a que se sume a las más que justas reivindicaciones.