Reyes destaca la labor social de la ONCE en el regreso de los vendedores a las calles

601

Francisco Reyes ha visitado uno de los quioscos que esta organización tiene repartidos por los municipios de la provincia tras el retorno, esta semana, de sus sorteos diarios.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha visitado junto a la directora de la ONCE en Jaén, Rosario Sedano, el quiosco que esta organización tiene instalado en la Plaza de San Francisco de la capital jiennense una vez que regreso, esta semana, de sus sorteos diarios. Reyes ha destacado la labor que realiza la ONCE, “fundamental dando oportunidades a personas con distintos tipos de discapacidades mediante una acción social que vienen desarrollando a lo largo y ancho de la provincia”, y ha apelado a la ilusión que reparten sus vendedores por recuperar la normalidad.

Después de meses sin sorteos, el pasado lunes regresó el cupón diario de la ONCE con una serie dedicada a los profesionales que han estado y están en primera línea de lucha frente al Covid-19. “La ilusión puede con todo” es el lema de la primera semana del cupón que ha devuelto a los vendedores de esta organización a las calles. “El paisaje de Jaén no es el mismo sin los quioscos de la ONCE y ese ejército de vendedores que generan y siembran ilusión en nuestros pueblos y ciudades”, ha subrayado el presidente de la Diputación Provincial.