Javier Márquez insta al PSOE de Jaén a ser valiente y levantar la voz ante las actuaciones de Pedro Sánchez

529

El senador por el Partido Popular de Jaén, Javier Márquez, ha criticado que el PSOE “ha protagonizado el pacto de la vergüenza al sellar con Podemos y con Bildu, herederos de ETA, un pacto que, en caso de que se llevara a cabo derogando la reforma laboral, supondría un hachazo a la economía, a los autónomos y a los trabajadores, que quedarían en muchas circunstancias sin seguridad laboral y sin coberturas sociales”.

Javier Márquez aseguró que “el PSOE ya no es solo que sea capaz de hipotecar el presente y el futuro de los jiennenses para cumplir con sus compromisos con los independentistas catalanes, sino que ya firma acuerdos con Bildu, que son incapaces de condenar hasta los ataques a miembros del partido socialista en el País Vasco”.

El senador del PP lamentó “el silencio cómplice del Psoe de Jaén, que es incapaz de ser valiente y de levantar la voz ante los desmanes de Pedro Sanchez con sus pactos con Bildu y defender los intereses de Jaén” y se preguntó “¿qué ha quedado de ese Psoe que antes representaba a un partido constitucionalista, que defendía la unidad de España y los intereses de todos los españoles?”.

“Es una infamia que el PSOE se haya convertido en un partido oportunista y capaz de vender a los españoles solo por mantenerse en los sillones. Pedro Sánchez se ha rendido a las exigencias de Pablo Iglesias, de los independentistas catalanes y de Bildu”.

Para el senador popular, “ es evidente que en la negociación de los presupuestos generales de la reconstrucción, el PSOE va a favorecer a los partidos independentistas y nacionalistas, y por tanto, Cataluña y País Vasco serán favorecidas mientras que Jaen será discriminada en esos presupuestos”.