España supera los 27.000 muertos de coronavirus

675
dav

El número de fallecidos por el coronavirus a nivel nacional en las últimas 24 horas vuelve a subir, según informa el Ministerio de Sanidad han sido 184, esto supone ocho muertes más sobre los datos facilitados en el día de ayer. Con estos nuevos datos se eleva el número de muertes a 27.104. en el territorio nacional.

En el número de nuevos contagiados se ha registrado una ligera subida respecto a ayer, han sido 439. Los datos totales de España llegan ya a 228.691 el total de personas que han contraído la covid-19 en España, estos datos de contagiados son el resultado de los que les han realizado las pruebas del PCR.

Sobre los curados, en este último día, prácticamente se igualan al día anterior con una diferencia de +2 respecto a la cifra facilitada por el Ministerio de Sanidad el martes. Hoy miércoles han sido 1.843 los curados que han recibido el alta por haber superado el coronavirus, elevando la cifra de curados hasta los 140.823.

Señalar también, que la pandemia de coronavirus en el mundo ha generado ya 291.981 víctimas mortales y más de 4,2 millones de personas contagiadas, según los datos en poder de la Universidad Johns Hopkins.