España suma la cifra de muertes más baja en semanas

605

El número de fallecidos por el coronavirus a nivel nacional en las últimas 24 horas vuelven a bajar, según informa Sanidad ha sido de es de 123, esto supone 20 menos que los datos facilitados en el día de ayer. Con estos nuevos datos se eleva el número de muertes a 26.744 en el territorio nacional.

En el número de nuevos contagiados se ha registrado una importante bajada respecto a ayer, han sido 373, casi quinientos menos que en el día anterior. Los datos totales de España llegan ya a 227.436 el total de personas que han contraído la covid-19 en España, estos datos de contagiados son el resultado de los que les han realizado las pruebas del PCR.

Sobre los curados, en este último día, se han registrado también una importante bajada respecto a la cifra facilitada por el Ministerio de Sanidad. Hoy lunes ha sido de 973 curados, descenso de más de mil, los que han recibido el alta por haber superado el coronavirus, elevando la cifra de curados hasta los 137.139. En el número de hospitalizaciones, se han producido 257 en las últimas 24 horas, por lo que se han acumulado ya 122.971 ingresos.