La Diputación de Jaén se suma este 9 de mayo a la celebración del Día de Europa

516

La Administración provincial aboga por una Unión Europea más fuerte, más solidaria y más unida, indispensable para el progreso de la provincia de Jaén.

La Diputación de Jaén se suma este 9 de mayo a la celebración del Día de Europa y aboga por la construcción de una Unión Europea más fuerte, más solidaria y más unida. En este 2020, el Día de Europa se conmemora en el marco de la pandemia y la crisis del Covid-19, que ha acrecentado las demandas a la Unión Europea. Al respecto, la Administración provincial confía en una Europa fortalecida y solidaria, capaz de dar una respuesta global al conjunto de la población.

Con motivo de este 9 de mayo, la Diputación de Jaén recuerda la importancia que tiene Europa para el progreso de la provincia de Jaén. Infraestructuras como las carreteras, las nuevas tecnologías y la ruptura de la brecha digital, las ayudas de la PAC para los agricultores y ganaderos, las becas de movilidad para los jóvenes o los planes de empleo juvenil son solo algunos ejemplos de programas y planes impulsados o financiados con fondos europeos.