Nueva subida en muertos por coronavirus con 325 fallecidos en las últimas 24 horas

556

Nueva subida en las cifras de muertos por el coronavirus a nivel nacional, los datos facilitados esta mañana del martes es 325, veinticuatro más sobre los datos de ayer facilitados por Sanidad. Tras contabilizarlos la cifra de fallecidos en España por esta epidemia vírica es de  24.275 personas muertas por el covid-19.

Respecto al número de nuevos contagiados registrados, también se mantiene el crecimiento después de casi siete semana de cofinamiento, han crecido 2.144 sobre las facilitadas en el día de ayer, según los datos dados a conocer por el Ministerio de Sanidad. Tras estos datos, la cifra de afectados totales por el coronavirus en nuestro país asciende a 212.917 en todo el Estado tras contabilizar solo a los que se les ha hecho la prueba de los PCR.

Respecto al número de personas que han superado el covid-19 se incrementan de nuevo los curados a los nuevos afectados. Han dejado atrás la enfermedad 6.399 personas que eleva de nuevo la cifra de curados a 108.947, superando ya la mitad de los infectados totales, teniendo en cuenta que solo se registran los que se realiza el PCR.