Agradecimiento al grupo Cervecerías La Quintana por su ofrecimiento para preparar menús para personas en situación de vulnerabilidad

588

La concejala de Promoción Económica, Sanidad y Consumo, María Cantos, ha agradecido al Grupo Cervecerías La Quintana el ofrecimiento que ha hecho al Ayuntamiento de Jaén para brindar servicios de comida a las personas en situación de vulnerabilidad en la ciudad.

La edil ha mantenido un encuentro con el gerente de este grupo empresarial, José Manuel del Río, en el que ha constatado el interés del sector de la hostelería y la restauración por colaborar en momentos difíciles para ellos con quienes están en peor situación. “Su implicación es de aplaudir, porque no quieren que nadie se quede atrás en esta crisis. Agradezco enormemente este gesto de participar como establecimiento solidario”.

Del Río ha explicado a Cantos que están en condiciones de elaborar diariamente 40 menús de comida casera con destino a las personas que se determinen desde el Patronato de Asuntos Sociales, bien vecinos sin hogar, bien familias en situación de vulnerabilidad.