España supera la barrera de los cien mil afectados de coronavirus

579

España supera los cien mil afectados de coronavirus, según los datos facilitados por el Ministerio de Sanidad. En las últimas 24 horas se han registrado además 864 muertos, cifras similares a a las ofrecidas ayer martes, también hay 7.719 nuevos infectados por el virus, esto, respecto al martes, supone un descenso de unos mil quinientos.

Las cifras de esta mañana nos dan los siguientes resultados, un total de 102.136 afectados en toda España. Esto nos ha dejado 864 fallecidos en las últimas 24 horas, solo incremento de quince muertes respecto al martes. Esta cifra eleva la cifra de fallecidos a 9.053 desde que comenzó la pandemia en nuestro país.

En Andalucía las cifras de fallecidos son de las más elevadas desde que comenzó esta crisis sanitaria, una vez que se han registrado 60 muertos del coronavirus. Lo que hace que la cantidad ascienda a 308 muertos en la Comunidad.

El número de nuevos casos detectados asciende a 6.392 tras los 574 nuevos infectados por el virus, un crecimiento destacado respeto a los datos del martes.