El Ayuntamiento cierra y cambia de horarios algunos aparcamientos públicos a partir del lunes

567

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Empresa Municipal de aparcamientos (Epassa), anuncia nuevos cambios en el sistema de aparcamientos públicos a partir de lunes tras las restricciones que sufrieron estas instalaciones a comienzos de esta semana.

Así, queda cerrado a la rotación por completo y mientras dure la alerta sanitaria el aparcamiento de La Alameda, ya solo reservado a abonados.

Del mismo modo, el aparcamiento de San Francisco se cierra por completo a rotación el domingo. Funcionará las 24 horas del día atendido por personal de lunes a sábado para prestar además apoyo al mercado. Un sistema similar es el que se habilita en La Victoria, atención presencial pero solo de lunes a viernes. El fin de semana los abonados disponen de una llave de apertura en caso de necesidad.

Por el contrario, el aparcamiento que presta servicio a la zona de Peñamefécit y su mercado deja de tener atención presencial y funcionará para usuarios en rotación  a través de sistema de telefonillo/portero automático de lunes a sábado de 8.00 a 15.00 horas.

El resto de aparcamientos sigue con las especificaciones que se hicieron públicas a comienzos de esta semana:

-Parking Avenida: Se mantendrá su apertura en plena disponibilidad las 24 horas por cercanía a centros hospitalarios.

-Parking de El Valle, y Teatro Infanta Leonor: Permanecerán cerrados a la rotación.

-Parking de Salobreja, Alcantarilla, La Glorieta, Goya y La Merced, mantienen uso exclusivo para abonados.