El PSOE de Jaén suspende sus actividades orgánicas en las dos próximas semanas

548

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha anunciado esta medida “siguiendo las instrucciones del Gobierno de España y del Gobierno de Andalucía”.

El secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, ha anunciado la suspensión de las actividades orgánicas de la formación provincial en las dos próximas semanas, “siguiendo con las instrucciones del Gobierno de España y del Gobierno de Andalucía”. Así, la sede de Calle Hurtado permanecerá cerrada de cara al público, y la atención se realizará a través de teléfono o vídeollamada.

Francisco Reyes también ha informado que las actividades se hacen extensivas a todas las agrupaciones locales de la provincia, que quedarán canceladas durante este periodo. “Y, por supuesto, el trabajo que íbamos a analizar de cara a las próximas semanas tanto en el Parlamento de Andalucía como en las Cortes Generales, se queda sobre la mesa, pendientes de que se reactive la actividad parlamentaria”. “Ahora, la principal prioridad es la lucha contra el coronavirus y evitar la expansión en nuestra provincia”.

En el plano institucional, el líder socialista ha matizado que los gobiernos socialistas, como Diputación y los 68 ayuntamientos que gobiernan, “vamos a colaborar, sabiendo que las medidas que se han puesto en marcha sirven para minimizar el avance del coronavirus en la provincia de Jaén”. “Medidas que no son fáciles, pero que son necesarias”.

En este sentido, Reyes ha subrayado que “España vive un momento singular, difícil y complicado. Por tanto, además de cumplir, pedimos que cada uno aporte aquello que pueda para conseguir que esta situación crítica quede en lo mínimo posible”.