La Guardia Civil detiene a una persona como presunta autora de un delito de robo con violencia

613
En las mismas Diligencias, se investiga a otras dos personas, como  presuntas autoras de un Delito Continuado de Estafa.
Componentes de los Puestos de La Guardia Civil de Torredelcampo y Torredonjimeno han detenido a un vecino de esta última localidad, de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia, por el procedimiento del “Tirón”, cometido en la localidad de Torredelcampo.
En el desarrollo de las gestiones de la Guardia Civil, está siendo investigada una mujer, de 38 años de edad, de Torredonjimeno, y un hombre de 43 años de edad, de Torredelcampo, como presuntos autores de un Delito de Estafa Continuada, al realizar compras con las tarjetas bancarias, que contenían, los bolsos sustraídos por el detenido.
Los dos investigados al parecer, entraban en establecimientos de las localidades de Torredonjimeno y Torredelcampo, haciendo compras por un importe inferior a 20 euros, realizando varios cargos de este tipo, llegando a entrar al mismo establecimiento los dos juntos, pasándose la tarjeta de uno a otro, por lo que se les imputa, un delito leve de estafa continuada.
Al detenido, le constan numerosos antecedentes penales, y a la mujer investigada le consta una orden de alejamiento de dos cadenas de supermercados, por los números hurtos que ha cometido en esta clase de establecimientos